Responsive Menu
Add more content here...

Injusticia en los Buscadores de Empleo

desperate business man fired sitting on street with cardboard box

¡Hola! Esta es una crítica en los buscadores de empleo que existen en América Latina y Venezuela. Va dedicado a las personas que buscan trabajo, y tienen críticas en las empresas. La «viveza latina» también predominan en estos lugares, buscan contratar personal altamente calificado, pero para los pagos son otro cuento. Dicen así: – ¡nos aprovecharemos de la situación de crisis que vive el país!

Aquí entonces te redacto y hago reseña sobre cuales son los puntos que debes tener y tomar en cuenta al momento de «no trabajar con cualquier mierda» que hay por ahí. Sino con aquellos que sepas que brindan confianza y seguridad plena al momento de proyectar tus trabajos y proyectos.

Ya que cada uno busca, en primera instancia, que les trabajes de gratis, luego que vengas a enriquecer a ellos. ¡Así mismo es!

Buscaré desempleados intelectuales y desesperados por ganar una misera moneda que les pagaré. Por lo tanto, se expresan y hacen mencionar que son un empresario exitoso, gusta tener a mi cargo los más listos para que trabajen para mí, ya que estos me producirán cinco veces más de lo que le pagaré. Y los desecharé cuando me dé la gana. Si a sus clientes les cobra bastante pesado, ¿por qué como trabajador y especialista en el área, no cobrarías lo mismo? Es por eso que los jefes a veces son simples intermediarios de tu ganancia.

About The Author

Blogsite (Español)