Responsive Menu
Add more content here...

La religión en el terrorismo: orígenes y causas del crimen.

Las causas y razones por la cual la religión actua como medios de terrorismo: 

Realmente la religión ha sido muy manipulada por los deseos propios del hombre, es usada como un imagen o un puente para realizar obras de destrucción a la humanidad. Al igual pasa con las ideologías políticas. Todas estas creencias aplicadas en el terrorismo casi siempre son una excusa o pretexto para drenar y canalizar actos del hombre psicópata, aquel que busca dañar y perjudicar algo, a nombre de una secta o un falso razonamiento, con el objetivo de alcanzar un fin.

La religión como un significado místico, es la que provee de las necesidades espirituales del hombre, y por supuesto, motiva e induce a sus fieles a realizar acciones en concreto aunque piense que no le es posible, lo cual le promete alcanzar un bienestar en común. Por eso es que ves el terrorismo como una ley inculcada en una población en específico que se presta para este tipo de actos justificados.

De por sí, las religiones que abarcan o han abarcado un numero grande de seguidores en la población, tiene sus antecedentes con respecto a los crímenes. Me refiero al Islam y al Cristianismo, incluyendo las ramas de estas áreas.

About The Author

Blogsite (Español)