Responsive Menu
Add more content here...

[Video] Plataforma de Videos Repulsivos

Te explicaré cuales son las plataformas que puedes subir contenidos fuertes, no aptos para el público en general sino para aquellos que les gusta ver contenidos morbos.

    Entre algunas de ellas, está Liveleak.com esta página web es la más periodistica y la más conocida al cargar un video, carga la marca de agua también. Contenido pornografico no la hay mucho Pero sí sobre sucesos y situaciones mundiales basados en guerra batalla, terrorismo. Hubo muchos videos que subieron sobre el caso de Ucrania. Su antecesor era la página ogrish.com

    Y falta la más conocida y la página con más reputación, al igual que Facebook. Este es la plataforma de Twitter. Allí suben todo tipo de contenido. Pueden escribir sobre las palabras que ustedes quieran y lo van a encontrar, incluso allí almacenan videos bastantes fuertes, sexuales, hay ataques y bullying. Por los momentos no conozco otra página dedicada a subir este tipo de contenidos ya que te mencioné las más populares y más accessibles.

    No me van a juzgar por este video que estoy divulgando tal informacion.
Simplemente eso está a la evidencia de los buscadores de Google. Y Google está asociado con Youtube, así que muestro los trabajos de ellos. En algún momento en esta vida, los gobiernos locales trataran de sancionar a aquellas páginas, ya que cargar y aceptar este tipo de contenidos es algo que ellos lo permiten. Según los dueños y CEO de aquellas páginas se justifican diciendo que es el mismo usuario que tiene el poder y la libre decisión de buscar y hacer lo que quiera, sin embargo tampoco se dan la tarea de sancionar a los mismos usuarios encargados de subir estos contenidos.Pero qué más da, a ellos sólo le importa el dinero y la audiencia curiosa. 

About The Author

Blogsite (Español)