Responsive Menu
Add more content here...

¿Por qué la gente se muerde las uñas?

Estos gestos se producen cuando llegamos a estados emocionales donde enfrentamos una situación dificil, las cuales estamos sometidos a elegir acciones que puedan tener consecuencias en el futuro (por ejemplo, afrontar un examen, llegar a tiempo a un sitio, esperar un resultado). Las mañas por comernos las uñas es un modo de drenar y conducir estas emociones, así como también existen otros hábitos como masticar objetos pequeños, rascarse en una zona del cuerpo, o incluso chuparse los dedos, tanto como niños es normalmente visto, pero también se aprecia entre los adultos.

¿Por qué precisamente nos las arrancamos? es el reflejo de menor sentido del dolor físico, precisamente para enmarcar un estado de realidad del entorno y cómo se está viendo sobre ella.

A continuación, estos son los posibles momentos que nos provoca comernos las uñas.

  1. Ansiedad: lo que pronto se aproximará, lo que quiere que llegue el momento.
  2. Preocupación: quiero hacer, pero no puedo hacer.
  3. Dudas: ¿hago lo correcto o no? ¿Es necesario escoger estas respuestas? Saldrá bien o mal?
  4. Estres: las diversas variables de los pro y los contras chocan con mis valores humanos. No sé cuál sea la verdadera respuesta.
  5. Nervios: otros efectos de energía humana se activan para enfrentar momentos decisivos que serán únicos.

En este video, unos soldados israelies detuvieron a un niño palestino en Csjordania por lanzar piedras a sus vehículos.

Soldados israelíes retienen a un niño palestino por tirar piedras a un coche

¿Ustedes pueden leer el rostro de este militar? ¿Saben qué pensaba él? Sabía las consecuencias de sus acciones, lo que en verdad le esperaba a un sujeto que apenas ha nacido en mundo, que con su inocencia y reciente formación personal, ya es condenado bajo un sistema judicial, señalandolo como un criminal, sobre todo ante una justicia tan dura como es a nivel militar y tan retaliativa a su pueblo, como lo lleva Israel hacia los palestinos.

-¿Es lo correcto o no? ¿Es justo lo que se merece? ¿Lo tratarán bien o mal en la retención? ¿por qué tendrá que vivir este momento de pánico? ¿detengo esto?- pensaba él.

Es por eso que se comía las uñas.

https://qr.ae/TUyKjO

About The Author

Blogsite (Español)