Responsive Menu
Add more content here...

¿Por qué las personas inteligentes constantemente tocan sus caras?

En general, las personas que están luchando para pensar (se puede ver en los jugadores de ajedrez, en una entrevista televisiva sobre política), tocar la cara en una comunicación no verbal, son una forma de expresión cuando asumen algo difícil y profundo. Además, quieren decir algo, pero no pueden abrir la boca, primero necesitan construir y luego sacarla. Dependiendo de los momentos. Por supuesto, las emociones: dudas, ansiedad, temores que podrían afectar en el futuro, están jugando un rol importante en esta acción, debido a que la estimulación del cerebro funciona en silencio.

Las imágenes de escritores posando con la mano de la cara, es una representación del significado de la vida, siempre en constante discusión o meditación. Cada gesto es un símbolo general.

Les mostraré algunos ejemplos sobre el lenguaje del cuerpo referido a las manos en la cara y el significado. Sé que reconocerás algunos de ellos.

1. Dedo en el punto:

Cuando se cierra la mano y se levanta el índice. La persona está interesada en el discurso, pero defiende una posición que está siendo atacada. Evaluando palabras en modo negativo.

2. Pirámide en los labios:

Hay 3 posiciones más acerca de las manos de pirámide que toman distancia con la cara. Además, es una posición para orar en la religión cristiana y budista. En la negociación, se utiliza para representar posiciones jerárquicas. Pero desde luego, es un significado para la exactitud y la justicia, evaluar el entorno y analizar para recopilar las acciones.

3. Objeción: los cinco dedos están sollozando la barbilla hasta la mejilla. Es evaluar una idea o palabras y tratar de evaluar.

4. Dos dedos en la barbilla: es el gesto común. Representa positividad e interés en la mirada.

5. Tocar la frente o la sien: la persona está pensando, recibiendo las palabras y prestando atención.

6. Una mano cerrada en la barbilla: es la postura negativa y defensiva, renunciando a las palabras del locutor. También está cansado y desperdiciando interés en la entrevista.

7. Ambas manos cerradas y relajadas en el escritorio: representa «liderazgo y formalidad en positivo», cuando está esperando respectivamente las palabras en el foro.

8. Con ambas manos cerradas y ocultando la boca: es casi igual a la descripción anterior. Solo que es negativo, cuando se analiza y se asume una decisión difícil.

9. Rascarse el ojo: no quiere continuar, evitando la discusión.

10. Gesto negativo:

Es la expresión más peligrosa, la “L”. La posición es medir tus palabras dudosas para atacar, o prepararte para levantarte y correr.

11. Aburrido:

Cuando una discusión monótona perdió efecto, cerrando los ojos y mirando hacia abajo.

12. Comiéndose las uñas:

Gesto no seguro cuando una decisión afectará en el futuro, sabiendo las consecuencias y dibujando un momento negativo.

13. Rascarse la nariz y esconder la boca:

Le están ordenando al cerebro que oculte lo verdadero, o no quiere decir algo. Puede ser un gesto para expresar una mentira.

14. Sobre tocar la nariz en el lenguaje corporal:

Según el lenguaje del cuerpo, representa una mentira. Sin embargo, estoy en desacuerdo con eso. Yo tengo la obsesión de tocar el dedo índice con la nariz, los ojos fruncidos y los brazos cerrados. Justo cuando estoy solo caminando, estoy pensando si el proceso del pasado si correcto o no, analizando los próximos movimientos difíciles para tomar.

https://es.quora.com/Por-qué-las-personas-inteligentes-constantemente-tocan-sus-caras

About The Author

Blogsite (Español)