Responsive Menu
Add more content here...

¿Cuál es tu «regla de oro» en la vida y por qué?

Lemas elementales de la vida y esencial para conocer

  1. La felicidad no se halla en la puerta final, sino en el camino que estás recorriendo: realmente la busqueda de la felicidad está en los senderos, cada vez que realizas un paso, cada vez que has completado un objetivo, por lo tanto hallas un pequeño momento de estado de felicidad.
  2. No vale el gimnasio, sino el deportista: esto va para las personas que creen que por haber pertenecido a una asociación, organización, son y serán las mejores, es una etiqueta de la sociedad. Resulta ser que vale por el “deportista”, la única persona que debe ser evaluado por sus hechos, no por su prestigio.
  3. No hay mejor música que la que uno hace: el mundo está rodeado por méritos, lujos, grandes obras, fuertes o individuos con habilidades específicas, pero si tú logras aprender y dominar algo, te pertenece y es tuyo. Esto va para los alabadores de otros y envidia de cosas que uno también puede obtenerlas o tener características diferentes que también son valiosas.
  4. Orden, fé y progreso: sacado de lema de la bandera de Brazil (ordem e progresso), realmente es una definición y control de vida, la única que debe orientarse hacia un camino.
  5. El mundo nunca es absoluto, todo es relativo: nada es un 100%, sólo existe en los números. En cuestiones de ciencias sociales y humanas, todo depende, y existen variables e identidad cualitativa.

About The Author

Blogsite (Español)