Responsive Menu
Add more content here...

Una vez fuimos, una vez seremos

Para dejar suficiencias y satisfacciones en la vida, enmarcar experiencias en mundos donde estuviste pero decidiste emigrar o quemar, en el cual le extraes recuerdos que permanecen grabados en las paredes de las memorias, hay que recorrer cada etapa que se nos presenta en la vía; por ejemplo: aprender a tocar un instrumento musical, aprender un idioma, aprender un deporte, a realizar diversos juegos que no te lo hayas imaginado, a enviar y recibir, aprender matemáticas aunque se te sea difícil e insistas que no puedes. 

Es muy importante mantener activo la absorción de los conocimientos, ya que el cerebro es como los músculos, partes de ellas se oxidan al no tenerlos en condición, por ende, se atrofian. Es decir, sucedió un accidente que recibiste en el pie izquierdo, entonces tuviste que deshabilitarlo por un tiempo hasta que recupere su estado normal. Cumpliste su transcurso necesario, pero anduviste invalido, usando el otro. Al culminar su tiempo requerido y te recuperaste de esa herida, ese pie se presentará débil debido a que no lo usaste, por esa razón agregarás un tiempo más caminando desequilibrado hasta que reestablezca su emparejamiento. También pasa con el cerebro de las personas, me refiero a la tendencia de los sujetos que son profesional en su área, muy enfocado en las letras, pero que escasean de número, a la igual ocurre en viceversa. 

Es necesario quemar etapas en la vida, es reglamentario, como las frutas. Pues muchos suelen pasar de “verde a podrido”, en sentido de afirmar juicios y conceptos no obtenidos por mejorar la observación de las experiencias. Dictaminan hechos cuando no han llegado a la esencia ni han adquirido los elementos de un ente determinado. En otros tipos de caso, hay serios problemas que dan cadenas durante varios años y es necesario madurar rápido, por supuesto, se reciben los golpes de una manera más acumulada. 

Ciertas veces aterrizan temporadas donde hay que abandonar cosechas, pero nunca se olvida la fórmula para regenerar este.  

Es importante dibujar los próximos 2 y 3 años, quizás 10. Todos aspiramos conseguir un “ser”, ser mediante el cual se den obras donde incremente la formación tanto en sí como para otros, pero hay que evaluar: ¿qué has recolectado ahora para formar todas las evidencias y recibir con mejor factibilidad ese ser? ¿Has concentrado todo tu corazón sin desviar la atención hacia otros universos? Son elementos que al principio se ven inalcanzables e imposibles, pero la fe es el propósito de continuar actuando hasta recorrer diversos mundos que un día llegaremos y nos alojaremos con las ideas claras hasta completar la misión.

About The Author

Blogsite (Español)