Responsive Menu
Add more content here...

El Negocio de los Datos [Articulo]

¡La privacidad se ha vuelto un frenesí para los gobiernos y poderes mundiales! TODOS quieren ser VIGILANTES del universo.

      En la actualidad, se ha vuelto una obsesión con respecto a acumular datos e información de otras personas y organizaciones. Cuando te vuelves imagen pública.

   A cada plataforma, cada organización, grupo, individuales, les gustaría tener un análisis de las cosas que haces y querrás hacer. Han explotado casos escandalosos sobre ¿qué plataforma tiene la mejor privacidad? Es decir, cualquier cosa que estés enviando o compartiendo, pues que aquellos terceros no se den cuenta en qué asuntos te estás metiendo.

   NO SOLAMENTE tu esposo/a que quiere saber con qué hombre/mujer le estás siendo infiel o que fotografías estás siguiendo, eso hasta es lo de menos. Pero ahora, con el internet, sin saber la persona que está detrás de aquel monitor o qué tipo de persona está tratando de evaluar tu situación. Muchos quieren saber tu estatus financiero, económico, estrategias de proyectos, relaciones sociales y contactos, proyecciones, emociones, deseos, gustos. Tu historial de educación, familia, quienes te rodean.

     Pero muchos quieren esconder la cara, ya que a nadie les gusta ser “evaluado” y sometido a pruebas, claro.

    Típicas preguntas y super capciosas son estas:

  1. Introduce tu tarjeta de crédito.
  2. Introduce tu negocio y movimientos activos.
  3. Introduce tus logros y metas alcanzadas. ¿Cuántos followers tienes, cuantas actividades hay en tu sitio?
  4. ¿Has trabajado para empresas renombres o tienes?
  5. ¿Qué salario o qué número de ingreso tienes anual?

Entre otros servicios, hay quienes supuestamente quieren captar clientes “potenciales”, de aquellos que sepan gastar bien, invertir en absurdeces,

Hay tantas personas que se han vuelto mentirosas, que la honestidad ya no es la regla. Hay quienes se sienten tan mal y tan deprimidos con sus patéticas vidas, después de ahí, se crean una falsa ilusión de que son empresarios.

Cuando nos damos cuenta de lo “m13r4” que se ha vuelto este mundo, y muchas de ellas triunfan, también muchos dicen “Yo también quiero aprender a ser una m13rd4”. Convertirse en un tiburón, un lobo entre las ovejas. Por ende, la información y comunicación entra en parte con este rol de “obtener datos”.

Luego de obtener tales informaciones, te ofrecen un montón de negocios chatarras (llámese bitcoin, comprar pendejadas, gastar, u ofrecer un servicio casi gratis, que aportes a la plataforma y además inviertas dinerito en esta). ¡Qué patético!

Se ha vuelto patético y estresante tal situación.

   A muchos les da miedo submitir el curriculum en alguna empresa. Pues, un curriculum recaba casi todos los logros más importantes que hayas hecho y sean funcionales para la sociedad, claro. Si observan que trabajaste en puras empresas de baja categoría, u aquellos que son de alta categoría, pues hasta pueden darse el lujo de tratar de contactar con aquellas que has pasado, o simplemente pedirte una referencia, o saber de qué traes de esa empresa para poder beneficiar a ellos.

About The Author

Blogsite (Español)