Responsive Menu
Add more content here...

[Video] Palabras commies – 10 estrategias de manipulación de las masas

  1. Esconde la verdad: construye una imagen bonita. Ni se te ocurra denunciar alguna cosa que pasa por tu localidad. Supuestamente existen «autoridades ocupadas» que trabajan en el asunto sin que lo divulgues o lo cuentes.
  2. Habla mal de otros países, pero no hables del tuyo: cuenta lo grave que está Siria, está Libia, que los niños se mueren de hambre, pero NUNCA NUNCA hables de los niños que se mueren en tu país.
  3. Echarle la culpa a los Yankees de tus problemas: admiramos a EE.UU por usar su nombre y sus cosas a como nos de la gana. Culpable de todos los males viene de allí.
  4. Amar y odiar al Imperio: contarle a tu pueblo que lo odias, pero a su vez, con la cabeza baja, tener grandes activos y movimientos bancarios en el imperio, disfrutar y envidiar sus frutos. A su vez, degustar de los dólares con la cara de Washington. Pelear para que mis hijos logren el sueño americano, de entrar a esa universidad de Chicago. Sobre los hijos de otros, que estudien en la educación ideologizada que tenemos.
  5. Crea un enemigo imaginario: ese personaje que es intangible, que se mueve sin saber a donde va, ese mesías del desastre, diséñalo. Cuando venga un revengador en contra ti, toda ese personaje ficticio transfiérele esa mala fama a él/ella.
  6. Di a tu población que estás feliz: despilfarra, gasta, no le pares si estás dañando el medio ambiente o a ti mismo, con tal de que te sientas feliz 😀 😀 😀 😀 Es tu vida.
  7. «Ama a lo rojo»: el rojo es el corazón puro, es la alerta, se ve bonito.
  8. «Ama a los militares»: son el ejemplo para el país, ellos darán la cara cuando ocurran problemas y algún enemigo intente sacudir a mi gobierno.
  9. Operación «lavado de cerebro»: que no tengan convicciones propias, que no tengan criterios propios, que tu cuerpo y alma le pertenece a la nación (entre comillas «al partido o al gobierno de turno»), por lo tanto, todo lo que digan la autoridad, es la verdad, y por lo tanto debes seguirla. (No hay que repetirlo, los gobiernos del mundo engañan). El pensamiento crítico es el antónimo del lavado de cerebro. Lo último «exclúyelo» de la educación.
  10. Sé apático, mira para otra parte: ve telenovelas, películas animadas, video de risa, chistes, chismes de Justin Bieber. El circo es bueno.
  11. CENSURA a los que mencionen las palabras sagradas: no menciones el nombre de mi gobierno, salvo excepto si es para hablar bien y lo bueno que lo hacemos.
  12. «Ama tu nación»: somos los heroes, si otro lo logró resolver, esa victoria también es para nosotros. Sin ropa, sin comida, pero es orgullo levantar la bandera.
  13. Aprópiate de los símbolos victoriosos: yo conocí a Jesucristo, Stephen Hawkings, Tesla, Mahama Ghandi, todos esos científicos e intelectuales, los creó mi gobierno, los sigo yo. Enaltece mi IMAGEN, di que soy un Semi Dios, soy inmortal.
  14. Difunde el miedo: si haces algo contraria a mis leyes, sabes que vas preso. No has matado, no has hecho nada malo, simplemente dijiste algo que no me gusta, por lo tanto vas a ver el castigo.
  15. Hazte la víctima: todos se meten contra mí, yo solo quiero hacer el bien, exprésale al mundo cómo has sufrido, y estas luchando por ello, por lo que te convierte en héroe.

About The Author

Blogsite (Español)