Responsive Menu
Add more content here...

Ejemplos muy importantes para conseguir:

Puntos importantes para conocer:

  • A Dios, para los que creen en él, no se le debe ocultar ningún secreto.
  • Al medico en materia de salud, enfermedades, traumas y dolencias, al Abogado en asuntos legales (litigios, compromisos, demandas, herencias, etc.) y al contador en cuestiones financieras (cuentas bancarias, propiedades, inversiones, deudas, etc.) cada uno en su área, se debe ser completamente honrado y sincero para que estos profesionales hagan su trabajo.
  • A la familia (padres y hermanos principalmente) se deben mantener sinceras relaciones en base a la confianza y el respeto mutuo, manteniendo en secreto lo que entre ellos se comuniquen, aunque no puedan resolver los problemas necesariamente.
  • Los conyugues, casados y con hijos, además de las anteriores tienen la obligación de respetar el contrato matrimonial que suscribieron y deben compartir todos los secretos inherentes a los bienes y derechos habidos dentro de la comunidad conyugal, así como también la situación emocional, psicológica y personal de sus hijos.

Con las demás personas con las que uno mantenga una relación, esta debe ser solo diplomáticamente sincera, lo cual implica que hay asuntos como los anteriores que deben permanecer necesariamente en secreto, ya que como siempre dicen los policías de las películas, CUALQUIER INFORMACIÓN INTIMA Y PERSONAL QUE LES APORTES PUEDE SER Y SERÁ UTILIZADA EN TU CONTRA, además que con esto defraudas la confianza que te han dado.

Las demás personas a las que me refiero incluyen los profesores, orientadores, supervisores, policías, fiscales, compañeros de estudios o trabajo, parientes no cercanos como primos, tíos, sobrinos, nietos, abuelos, abuelastros y sobrinitos; amigos o amigas, compañeros de parranda, colegas, vecinos, novios y novias. A NINGUNO DE ELLOS SE LES DEBE APORTAR SECRETOS, ni los tuyos ni de otros que tu conozcas.

Espero que en un futuro no enfrentes problemas inesperados, desagradables y difíciles de resolver.

Fuente: «un familiar me lo mandó»

About The Author

Blogsite (Español)