Responsive Menu
Add more content here...

Con lujo y detalle, te voy a describir esta historia que me pasó. El año pasado me invitaron a unirme en un negocio basado en jugar pepitas. Lo único bueno de China son esos juguetes y perolitos que lo producen a raudal. En el occidente se queja que los productos chinos son malos, porque mandan la chatarra al exterior, y la buena calidad se queda en el país.

Me dio picardía para aceptar, puesto que tenía la expectativa de encontrar algo más productivo, servicial y útil a la sociedad (aprender, hacer comidas, hacer peroles), cuando el negocio está es vender armas y premios online.

No se necesita ni estudiar, y por eso te pagan 3000元 = 500 usd. y asistir 6/7 x semana.

En la modernidad, la humanidad ha sido reemplazado por las super-máquinas, puesto que duplica y quintuplica el trabajo forzoso. Ahora, existen unos trabajos más patéticos y raro (uno piensa eso), PERO QUE GENERAAA Y PROGRESA EL NEGOCIO. Equis, no sé…

Ya el tema de los Bitcoins y los criptocurrency está más que pasado de moda, olvídense. En China, nadie usa eso, aunque aquí es donde parte el concepto.

Recetas:

  • 👽 Los lugares donde operan, son «apartamentos rentados» que quedan en la provincia y alejado de la ciudad, el costo es 1200元 = 200 usd con 3 habitación, baño, cocina, todo ¿por qué? debido a que es más barato. NO en Shanghai, o Beijing (la ciudad del sueño de todos), puesto que rentar te sale un OJO EN LA CARA: 6000元 = 1000 usd un pequeño cuarto e incomodo.
  • 👽 El negocio se basa en jugar juegos 2D/3D que son famosos en China Los mejores videojuegos chinos [top 10], por ejemplo King of Glory. Cada vez que pasan de mundos, aniquilan jefes, alcanzan logros, obtienen medallas, aumento de skills del personaje, armaduras, premios, puntos, que luego eso lo venden por taobao a un precio dependiendo de la complejidad del producto.
  • Ponen a 5 personas a jugar dentro. Esta organización está creciendo, ya tienen más apartamentos, más capital, más empleados. ¿Qué pasa si fallan? cambian a otro juego y ya.
  • Herramientas: red de computadoras, con los splitters (para el uso de los 4 monitores), routers. Usan cámara de seguridad para monitorear que las personas estén jugando. No tiene que estar el jefe en el sitio. No es tan complicado.
  • Ponen a un GORDO a jugar videojuegos las 9h / 24h al día.

Tengo que adjuntar imágenes para que vean cómo es el chiste.

El montón de routers.

Una granja de motherboards, fuentes de poder, conectores, tarjetas gráficas. No es necesario tener mucha complejidad ni comprar equipos costosos, puesto que esos juegos no consumen mucha máquina.

 

La reunión de Frikis y Nerdos hahahahha… ¡la coalición!

 

 

La reunión hablando sobre ¿cómo van a dominar el mundo? También querían implementar la idea a todas partes del mundo, incluso estaban abriendo puertas en Korea. Al fin y al cabo, todos aquí quieren llegar a USA. Me deprimió un poco cuando supieron que Vnzla tiene los problemas de luz y agua :'(, así que me quedé con el sueño.

 

 

Yo soy bueno jugando Counter Strike. Sobre hacer streaming, meter en Twitch, e inclinarme a YT, y (hacer un modo de vida con esto), creo que no. De paso que el problema del VPN, además no tengo ID chino para hacer streaming dentro, es algo bastante lidiante. Anteriormente había grabado algunos streaming, pero veo que más parte del trabajo que de la misma diversión. Ya hay muchos de paso. Me estoy inclinando más por las plataformas chinas como Bilibili 哔哩哔哩 o Douyin , pero sin excluir que YT tiene poderosas herramientas y cursos que estoy absorbiendo.

 

About The Author

Blogsite (Español)