Responsive Menu
Add more content here...

[Video] Batallas de Airsoft – un deporte de simulación con equipos y armas.

Se tenido la experiencia de jugar en vivo estos entrenamientos, además de hacer pequeñas grabaciones.

El deporte de Airsoft es un juego bastante divertido y expectacular. Casi una simulación de batalla, perfecto para entrenamiento militar, policial, o aficionados a este tipo de juegos. Con balines de goma, armamentos de juguete, casi reales. Se puede jugar desde 1-2 personas hasta más en equipos divididos, lo cual tienen varios objetivos tales como neutralizar, buscar.

De broma disparan al camarógrafo. Es primera experiencia que tengo grabando este tipo de entrenamientos y simulación, más adelante invierto más conocimiento y tiempo para ejecutar un mejor trabajo. Esto se grabó en Harbin, China.

  • Ver corto completo [4 minutos]:

Tengo una cámara Canon 60d, lentes de 18–55mm, gimbal EC1. Edición de videos A. Premiere. Con música de Cinemist. Y otros equipos más.

https://www.youtube.com/watch?v=2YM4w8LSbH0

No solamente entrarse a tiros, sino también requiere de un entrenamiento estrategico, tácticas, operaciones de camuflaje, reconocer al contrincante y su estado psicologico.

Entre una de las modalidades está lo siguiente: Capturar la bomba, match normal, destruir a los globos, proteger al rehen, emboscada

También además, se pueden hacer ataques estrategicos y combate.

China produce un montón de cosas más, y de paso son baratas de hacer. Muy buena la industria. Es fácil adquirir un equipo militar con escudos y armas.

About The Author

Blogsite (Español)