Responsive Menu
Add more content here...

360° VR – Video [La Sexta Dimensión]

Se revelan los panoramas en la cual he estado, incluyendo diversos relatos de mis sentimientos a esos lugares esplendorosos que me gustaría visitar de nuevo, y que además, lo comparto contigo. Montañas, paisajes, sitios de entretenimiento y descanso, son zonas que he estado recopilando durante un largo tiempo. Desde el año 2020, comencé a grabar estas imagenes y haciendo recorridos largos que me gustaría que quedaran en digital, por la cual he dado la tarea voluntaria para obtener tales panoramas y volverlos a ver, si en tal caso extrañase estar en esos lugares. Si quieres, pasa por https://kuula.co/post/n1/collection/7vCYx para que puedas ver imagenes iguales de los contenidos que he hecho, en tal caso de que los videos te pesen mucho.

 

    Ahora, este es el guión completo.

EL ALBA Y LOS ASTROS, AL CIELO INFINITO...

     Sé que no puedo salvar aquellos momentos, solo transcurren una vez en la vida, y para eso tienes que enfocar toda tu atención, plasmar tus instintos de la consciencia mental. Quisiera estar allí para siempre, donde mi alma y espíritu se posen sobre ese lienzo de pastos verdes, andando libremente por aquellas dimensiones que hacen conexión con nuestras energías humanas. Siempre estarán allí, lo estuvieron, incluso antes de que todo se hubiese recorrido.

    Aquellas explendorosas fases de la vida devuelven su vitalidad, lo que es confortable y es un alimento espiritual. Mi otra encarnación apreciará y dará las gracias por haber concretado esta ruta.

    Es necesario desatar todas tus potencialidades y liberar todo lo que pensamos. Desde que comenzó esta historia y su investigación ha tomado formas durante unas transiciones de tiempo, nunca había despertado hasta ahora… donde por fin, poseo la capacidad de emitir estas informaciones panoramicas.

    Lo mejor de aquellos aspectos tridimensionales, solo y únicamente es capaz de ser apreciado por la vista humana. Y por algo generó amor en aquellos espacios y recintos que cualquier ser vivo puede descansar en los lechos de las obras que la madre tierra ofrendó.

    Toma un extendido tiempo, tratar de crear obras que solo se observen y se disfruten en tan corto espacio. Es la obra de muchas generaciones, energías y esfuerzo que han aposentado sus manos, sus herramientas, y sus sueños, tratar de alcanzar y ver una imaginación hecha en tangible.

    Es la arquitectura, es el espacio, es la obra artística que muchos han tratado de expresar y hacer esto para otros. Para que por fin, sea entregado. No existe un lenguaje único que el humano pueda comprender, simplemente… quedarse allí y dejar a que los vientos vivos sigan permaneciendo en esas regiones.

    Desearía que después de la vida, en la otra dimensión desconocida, mi espíritu divague por ambientes como estos que permanecerán para otras energías, de la cual espero descansar en estos aposentos artísticos diseñados a base de un resultado perfecto arquitectónico que han establecido la naturaleza, y aportado por el ser humano.

    Me gusta la libertad, soy un pensador libre, me gusta respirar aire limpio, estar en armonía, mantenerme saludable, tanto física como mental. Es bueno y necesario tener disciplina, modo de equilibrio ante la vida, tener los principios de la constancia al logro,al éxito, y a los propósitos. No estar atado ante las cadenas de monstruos, ni fantasmas, ni demonios que atentan contra tu vida.

     He aquí, donde continúo y sigo estas rutas.

About The Author

Blogsite (Español)